junio 11, 2005

HoY mE ApEtECe DeSbaRRar

Que nadie me haga caso de este extraño (sí, reconozcámoslo, también es surrealista y absurdo) escrito. Golpeado en las venas por extraños sucesos sugeridos por perversas mentes me encuentro en tal estado de confusión que cualquier cosa que pueda aparecer a partir de esta línea puede ser ligeramente peligrosa para la salud mental. Quedan avisados.

Me alegra decir que a veces basta con una bofetada metafórica de la Diosa Razón como para entender que aquello que te atormentaba... deja de hacerlo. La mejor cura es la que uno mismo se hace. ¡Debería haber entendido lo que hoy entiendo hace unos meses! Hubiérame ahorrado problemas varios.

Supongo que nada es tan extraño como los sentimientos. ¡Y es que a cada vez más me tienen en ascuas! Pero he renunciado a entenderlos, no merece la pena. Que vengan y vayan ("Ay amor, que vienes tal como te vas, es decir sin despedirte, es decir sin avisar... Ay amor, que te vas siempre como vienes, enseñando bien los dientes al marcharse y al llegar")... Al final, pasará lo que haya que pasar...

Dios... Estoy empezando a pensar que quien lea esto me empezará a tomar por un demente (o en ciertos casos próximos, por alguien aún más demente... si es que eso es aún posible)... ¡Pero es que estoy tan curiosamente entristecido y al tiempo me siento tan bien!

Si es que de soltarte del lobo a ser herido por la trovadora...

"Y mientras la distancia crece entre tú y yo... no lo entiendo."