junio 06, 2005

La chica de gris

Tengo la esperanza de que cuanto ella lo lea, sepa que este escrito está dedicado a su persona, y nada más que a su persona y lo que ella significa. Es normal tener la sensación de que todo lo que nos hayamos dicho está ligeramente atemperado por una cortesía forzada, pero no por ello pienso que es peor persona.

No, es encantadora, y tengo que agradecer mucho a quién me la "presentó". Realmente creo que no es consciente del verdadero favor que me ha hecho, aunque también tengo la incómoda sensación de que, en el fondo, le remuerde un poco la envidia. Quizá sólo lo hace por bromear, él el así y no importa: le debo igualmente un profundo agradecimiento.

Pero no hablemos de él.
Hablemos de ella.

¿Qué puedo decir? No tengo nada suyo... Sólo recuerdos. El reflejo de su hermosa sonrisa a través de un cristal oscuro. Unas cartas garabateadas con su escritura fina como tela de araña, llena de disculpas porque es de madrugada y se le escapan faltas de ortografía. El brillo cautivador de sus ojos en una foto. Un ciento de besos que me debe y que no me sentiré en paz hasta que me los haya cobrado, del primero al último.

Y sin embargo...

Es una delicia poder contarle las cosas que deseo. Bromear con ella o inventarnos historias estúpidas que hacen que broten carcajadas de nuestras gargantas. Un detalle a veces es más que suficiente para que piense que realmente sí es una persona que vale la pena, y aunque a veces sea extraño, aunque a veces queramos cuestionarnos qué nos debemos el uno al otro... Me siento en deuda con ella, y cada día que pasa pienso que más grande es el adeudo.

¿Porqué tengo la sensación de que por mucho que quiera devolverle el favor sólo consigo endeudarme más con ella, con sus palabras, con su apoyo?

Porque ha tenido más valor una de sus sonrisas que diez besos de otras personas.

Gracias por haber estado ahí, mi dama gris.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sigo sorprendiéndome de lo que puedes llegar a expresar con un puñado de letras.
Suerte ;)

10:47 a. m., junio 07, 2005  
Blogger La Maladie de la Raison said...

Tu verás quien la chica de gris. Está abierto a la imaginación. :)Y sí, me los tendrás que dar todos. Llevaré un registro.

También me debes una cita detrás del sillón...

Usuario Anónimo, ¡cuánto tiempo sin verle a usted! Me da que se quien eres.. muchas gracias. Ya sabes, corazón de poeta.

4:43 p. m., junio 07, 2005  
Anonymous Anónimo said...

El anónimo soy JuD =P ¿Acertaste? ;)
Eske me da pereza registrarme ^^ jajaja

5:39 p. m., junio 07, 2005  
Blogger La Maladie de la Raison said...

Bueno, sólo había dos personas en las que pensara, y una eras tú. Así que... acerté al 50%.

1:54 p. m., junio 08, 2005  

Publicar un comentario

<< Home