junio 16, 2005

Princesas (II): Eledhwen

Eledhwen.

Que a nadie le extrañe este nombre, es élfico, de J.R.R. Tolkien. Los que me conocen ya saben que me encanta su obra y la metahistoria de la Tierra Media. Eleldhwen significa resplandor élfico y la chica a la que "bauticé" así sabe perfectamente porqué ese nombre. Disculpen que no ponga su nombre auténtico.

Me gustaría darle las gracias por muchas cosas. Por haber estado ahí en lo bueno y en lo malo. Por haberme dado esos meses. Por todas esas miradas, besos y caricias que soñamos con cruzar. Por esa voz suya. Por esas horas colgados del teléfono. Por esos recuerdos y fantasías. Por haberme hecho recordar que yo también sabía soñar.

Eledhwen es una mujer fuerte, dura, adusta y gélida si lo desea. Que otros se queden en esa fachada. Yo he dejado atrás esa sensación, y he rozado un corazón infantil y suave. He soñado con su rosa y con sus lágrimas. Yo la defino como una rosa. Si la cojes mal te llaga la piel, pero si la tratas con delicadeza no te clavarás sus espinas y podrás disfrutar de su perfume.

Puede que hayamos tenido nuestras diferencias y que no siempre los lazos que nos han unido hayan sido agradables ("los dos sabían que los lazos del amor se hacen de espinos, los dos sabían que quererse es condenarse hasta el final", Revólver) pero es una de las mejores personas que conozco, y ya doy gracias por aquella noche en la que nos encontramos, náufragos de un vacío vital.

Gracias por haber estado cuando te necesité.

Gracias de corazón, cariño.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:_____________(
No me des las gracias por nada. Simplemente estuvimos ahí el uno para el otro cuando nos necesitábamos. En eso consiste la verdadera amistad.
Un besito cielo (lo siento, me dejaste sin palabras ^^)
Ah! Y gracias por lo de Eledhwen... No sé si lo sabes pero me encanta :)

9:07 p. m., junio 19, 2005  
Blogger La Maladie de la Raison said...

Me lo has dicho varias veces. Ya sabes que para mí, tú siempre serás Eledhwen (y eso que me encanta tu nombre).

Créeme que tal como es hoy la vida, es difícil estar ahí cuando te necesitan, o los necesitas.

Un besazo, corazón.

12:35 p. m., junio 20, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Te creo... Este mundo a veces gira demasiado deprisa y es genial encontrar a alguien que gira a la misma velocidad que tú ^^
mua!

9:17 a. m., junio 21, 2005  
Blogger La Maladie de la Raison said...

"Y al final te ataré con todas mis fuerzas, mis brazos serán cuerdas al bailar este vals..."

12:34 p. m., junio 22, 2005  

Publicar un comentario

<< Home