junio 19, 2005

Princesas (III): una zarza de plumas de cisne

Ella es completamente distinta a cualquier otra princesa de la que ella hablado. Seguramente porque he tenido una relación completamente diferente. Empezamos con mal pie en una noche extraña llena de principescas idioteces, una noche en la que nos bastó una mirada y una palabra para caermos mutuamente mal, con evidente triunfo. Obviamente, como pueden suponer, todo cambió.

Ahora que ha ido pasando el tiempo sigo sin saber qué llevó a esa transformación, pero no me arrepiento de ello. Que nadie se engañe que esto no ha sido un lecho de rosas. Lo he pasado mal por ella, y a causa de ella, y aún así valoro lo bueno que ella ofrece. Cierto, no es perfecta, pero sus defectos y sus virtudes es lo que hace que ella me caiga tan bien.

Habrá quien diga que no es sincera, o incluso que idealizo aquello que veo. Puede. Pero cuando necesité una palabra, ella me la dijo. Cuando necesité un abrazo, ella me lo ofreció. Cuando necesité consejo, me lo tendió. Aunque a partir de este mismo momento me mandara a la mierda... en estos momentos me siento en deuda con ella. Sí, y es que no aprendo. Acabo en deuda con la mitad de mis amistades.

En fin... Ella... Bueno, si lee esto supongo que sabrá que me refiero a ella, a ella y no a otra, aunque de no ser así me queda el consuelo de que sabe lo bien que pienso de ella. No queda tanto para que se abra un abismo entre los dos, y temo que poco a poco esto se pierda, pero así es la vida. Y no tengo poder para cambiar eso.

Como siempre, me quedan los recuerdos.

Y el futuro.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Home, espeor no darme por aludida y estar ekivocada xD en ese caso regañame por egocéntrica xDDDD

Asias chikillo, (seria demasiada coincidencia k no fuera yo, por eso t elo agradezco...jiji..) a ver cuando tomamos un café xD o un batido en su defecto... (ahora hace demasiado calor..)

Un beso

12:29 a. m., junio 28, 2005  
Blogger La Maladie de la Raison said...

Ehm... Te regañaría por egocéntrica de todas formas, pero pasarías de mí igualmente, hahaha...

De nada, princesa. Ahora que ya estoy recuperado, cuando quieras Te llamaré... pero no me hables de batidos, que aún estoy en recuperación xD

5:10 p. m., junio 30, 2005  

Publicar un comentario

<< Home