junio 13, 2005

Una promesa a mí mismo (yo y las puestas de sol)

Va a ser un escrito corto, lo sé. Pero quiero prometerme a mí mismo algo, uno de esos pequeños sueños que tengo por cumplir en un futuro que espero cercano. Reconozco que estoy enamorado de las puestas de sol, y de todas las que he visto ninguna puede compararse a cuando el Sol se pone en Bayona (Pontevedra) sobre A Concheira.

Siempre he querido ver esa puesta de sol en verano acompañado por una chica, con alguien que quieras de verdad. Ese resplandor anaranjado, esa explosión de índigos, cárdenas y cobres es un festival de luz para los ojos... Me inunda el romanticismo cuando la recuerdo: grabada a fuego en mis retinas, ese lento desangrarse del astro rey...

Por eso quiero esperar a que aparezca ella, ahora que me inunda la nostalgia. Porque sigo enamorado de esa puesta de sol.

A tí, que aún no has aparecido, te prometo esa puesta de sol.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que bonitas son las puestas de sol :) Y explicadas como lo haces tú aún más ;)
Un besito!!!

* JuD *

12:11 p. m., junio 14, 2005  
Blogger La Maladie de la Raison said...

Deberías saber que las puestas de sol me encantan. ¿No se nota, verdad? ;)

Por cierto. A tí te debo una tormenta y una puesta de sol.

Pagaré mi deuda. Lo prometo.

5:10 p. m., junio 14, 2005  

Publicar un comentario

<< Home