febrero 02, 2006

Dedicado a ella

"La quiero. Lo nuestro es como un platonismo, pero la quiero. ¿Y cómo no hacerlo? Ella es la mejor persona que conozco. Me lo ha demostrado en estos años, con su voz, con sus palabras y todo lo que me ha apoyado. Sé que no es la chica más guapa que conozco, y esos silencios que a veces ahogan sus palabras (que tanto me gustan, cuando callas adivino lo que no me dicen tus palabras) le hacen parecer más tímida de lo que es, sé que tiene defectos, y hemos tenido nuestros roces; es enamoradiza, y sufre, y llora sin ocultar sus lágrimas.

Se emociona con canciones, con películas, con poemas... Escribe y se niega a ver la belleza de sus palabras, y quizá esa ceguera las hace más bellas, pues le salen del corazón sin que el ansia de hacerlas más hermosas estropee su perfección. Guardo sus cartas como oro, sus recuerdos como plata, y su voz... su voz me enamora cada vez que la escucho y cuando calla, la vuelvo a anhelar.

No podría decir todo lo que significa para mí, y pienso, cada vez que pienso en ella, que lo nuestro es platónico, un amor que siempre y nunca está. Es como si cada verso que escribiera fuera para ella, y como si cada lágrima y suspiro fuera para ella, y cada pensamiento, y cada vez que me miro al espejo pienso en ella."

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

S empalagoso hasta para tí, pero joder, q bonito... Qué envidia, ¿para quién es? ¿es para quien yo pienso, Ibón?

8:30 p. m., febrero 02, 2006  
Blogger La Maladie de la Raison said...

Yo creo que sí, Débora. Yo creo que sí...

6:16 p. m., febrero 06, 2006  
Anonymous Anónimo said...

"Te quiero. ¡Ay chiquito! Te quiero.
Te miro y me cuesta creerlo.
Tus ojos llenan todos mis sueños.
TÚ eres mi media luna..."

Gracias. POR TODO.

3:07 p. m., febrero 12, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Muy dulces os veo a los dos...
...pásate por mi blog, que has sido ELEGIDO PARA EL JUEGO... jijiji

5:14 p. m., febrero 17, 2006  

Publicar un comentario

<< Home