marzo 19, 2006

Grito


Tengo ganas de gritar bien alto para que el mundo me escuche. Tengo la necesidad de gritar, gritar, gritar hasta que me sangre la garganta y mi voz no sea más que un resuello ahogado, hasta que me duelan los pulmones, hasta que no me quere aire en mi cuerpo, y que el último respiro sea la sílaba más alta de un grito de cansancio.

Quiero gritar que ya no puedo más, que estoy cansado, que no soporto más esta maldita noria.

Quiero gritar y ser escuchado, quiero gritar y silenciar a aquellos que intentan alzarse a mis espaldas e imponerse sus voces estúpidas. Quiero gritar y sólo gritar, gritarle a este mundo de mierda y a estas "personas" que creen saberlo todo, gritar que me dejen en paz y que su estupidez me ofende demostrando su absoluta GILIPOLLEZ. Quiero gritar y que se enteren de una puta vez que le la sopla lo que piensen de mí y de mi vida, que deseo que dejen en paz.

Quiero gritar mientras el viento me golpea en la cara. "Si gritar al viento dicen que es de locos, yo lo estoy y no me importa estarlo mucho más aún." Quiero que el mundo se entere de una maldita vez, de una jodida vez, de una puta vez que sus ideas sobre mí o sobre mi vida no me importan. En absoluto. Quiero gritarles que no quiero volver a soportar sus malditas caras de estúpidos. Quiero que me dejen vivir.

Quiero gritar.

Quiero gritar y que el mundo se entere de que mi vida es mía.

Sólo mía.

9 Comments:

Blogger Doctor Alemán said...

Grito contigo.

Tú gritas,
nosotros gritamos.

8:08 p. m., marzo 19, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Yo también me apunto a gritar.

Lo de pegar ya no va tanto conmigo jejeje

Bikiños!!

8:33 p. m., marzo 19, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Si realmente te da igual, no hace falta que te jodas la garganta.

10:41 p. m., marzo 21, 2006  
Blogger La Maladie de la Raison said...

"No hay peor sordo que el que no quiere oír..."

4:26 p. m., marzo 23, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Aún querrás que ese mundo que nada te importa tenga oídos para ti...

9:37 p. m., marzo 24, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Mejor gritar y desahogarse aunque te rompa la garganta que se te rompa el alma por no hacer un gesto tan simple como ese.

1:22 a. m., marzo 25, 2006  
Blogger La Maladie de la Raison said...

"Aún querrás que ese mundo que nada te importa tenga oídos para ti..."

Por lo visto le debo de caer muy mal al mundo. O a tí, por lo menos.

Y tú aún querrás que yo sí tenga oidos para ti. Desde luego, no te pido que tú si los tengas conmigo, pero si tú eres un representante del mundo...

Una lástima que te ocultes bajo una identidad anónima.

Yo seguiré gritando.

"No puedo cambiar el mundo. Me basta con que el mundo no me cambie a mí."

3:47 p. m., marzo 25, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ocultarme no es más que un juego. Te diré quién soy en persona cuando llegue el momento. Será más divertido.

3:06 p. m., marzo 28, 2006  
Blogger La Maladie de la Raison said...

Touché en cuatro, no está mal.

Me gustaría lanzar una bala al aire... pero dejaré que seas tú quién de el siguiente paso. Quizá, realmente, sí sea divertido.

4:53 p. m., marzo 28, 2006  

Publicar un comentario

<< Home