abril 03, 2006

Auto de fe

Quiero dejar de creer en el amor a primera vista, que corta, hiere, hace sangrar, lacera el corazón. Quiero cerrar los ojos y cuando los abra ver más allá del espejo. Quiero poder mirarla en silencio y no ver nada. Dejadme oír como late un corazón. Quiero quebrar la ilusión como se quiebra el cristal. Quiero aprender a apagar el fuego que palpita, arde, consume y arrasa todo lo que sus lenguas anaranjadas tocan.

Quiero coser los sueños rotos, pasear descalzo por su piel y no cortarme. La causa del sufrimiento es el deseo. Si pudiera ahogarte, Amor, como tú me ahogas. Desalojar los trojes donde hacinas el sufrimiento con el que me amamantas. Quiero asesinarte con el cuchillo del despecho y bailar sobre tu cadáver bañado en tu sangre. On me dit que l'amour se moque bien de nous. Quiero romper hasta la última esquirla de tu falsa existencia, arrancar todas las espinas que me has clavado en el alma, dejar de sufrir por ese instante de pasión que se consume en el fuego del momento.

Quiero poder mirar a tu rostro y decirte: no existes.

Pero no puedo...