mayo 31, 2006

Las Crónicas del Odio

Inspirado por Grandes Maestros del Arte del Odio, como Joseph K., Marcos Villalba o el Dr. Alemán; Grandes Clásicos de la Psicopatología Universal, Las Crónicas de la Amargura, Hebdomas Irae o diversos números del BOE, he abierto para solaz de todos, las Crónicas del Odio, cuyo enlace pueden ver en la columna de la derecha en "Mesías de la Catarsis", para que sean testimonio y registro de todo aquello que se debe odiar y por tanto, ser purificado en la Hoguera.

Disfrútenlas.

* Respecto a Mesías de la Catarsis, en esta nueva sección les ofrezco una selección de blogs donde auténticos terroristas de la palabra darán rienda suelta a sus odios.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Mente sana? ¿Tú conocías al autor de ese documento antes de que la semilla de tu propia rabia se esparciera? ejem... no comments

2:42 a. m., junio 01, 2006  
Blogger Gabriel Payares said...

A lo mejor esa germinación ocurrió hace eones, y es hoy cuando por fín la plantita sale del suelo. A fin de cuentas, el odio es eterno, universal, puro, casto, sublime, y tiene guaguancó, óyeme, mulato.

4:18 a. m., junio 01, 2006  
Blogger La Maladie de la Raison said...

Realmente cuando Dios creó al hombre no le dió ninguna chispa vital, sino que le dió El Odio (con mayúsculas), y de cuando en cuando una persona alcanza ese fragmento de divinidad...

Y ya sabemos que ocurre.

3:52 p. m., junio 01, 2006  

Publicar un comentario

<< Home