julio 25, 2006

"Oye mi amor" - Maná

Tú sabes como te deseo,
tú sabes como te he soñado.
Si tu supieras que me muero
por tu amor y por tus labios

Si tu supieras que soy sincero
que yo soy derecho y no me rajo,
si tu supieras lo que te quiero
podría darte todo hasta mis ojos.

Pero tú ya tienes otro,
un tipo frío y aburrido.
Un tonto que es un reprimido,
eso no te pega a ti,
No te va.

Oye mi amor, no me digas que no
Y vamos juntando las almas
Oye mi amor, no me digas que no
Y vamos juntando los cuerpos

Conmigo tu alucinarias "como no",
contigo yo hasta el fin del mundo,
contigo yo me perderia,
contigo yo quiero todo y nada a medias

Pero tú ya tienes otro,
un tipo frío y aburrido,
un tonto que es un reprimido
eso no te pega a ti,
no te va.

Oye mi amor no me digas que no
que no y vamos juntando las almas
Oye mi amor no me digas
Y vamos juntando los cuerpos...

[Necesitaba escribir esta canción. Hay demasiadas personas a las que se la podría dedicar.]