noviembre 01, 2005

Claroscuro

Estúpido escrito pseudoartístico sin interés alguno para el exigente público en general éste que escribo (amago de escrito, realmente) con ni siquiera yo sé que objetivo. No estoy escribiendo nada en absoluto, sólo dejo que los dedos se deslicen por el teclado y configuren (como acordes) palabras que no tienen significado. Son como notas discordantes al azar surgidas de un piano fantasmal.

Au revoir, Inspiration. En Francés, para que quede más fino. Au revoir, mon cher, allí vas volando por un cielo gris, sobre las calles empapadas en olvido, las alas rotas y brillantes. Patético. No, claro que no estoy bien. He esperado en vano una respuesta a una pregunta susurrada en silencio. Quizás es que fue demasiado sutil, o es que el silencio es toda la respuesta necesaria. Sí, yo también he callado, pero no otorgo.

Hoy empieza Noviembre.

He caminado por cementerios con fantasmas y con ángeles caídos, viendo tumbas y nichos y colocando flores en jardineras negras y plateadas, bajo la lluvia que no traía el olvido, no el olvido deseado. Sólo nostalgia.

Ahora suena Maroon 5, y es una de las peores canciones que podrían ponerme.

Beauty queen of only eighteen
She had some trouble with herself
He was always there to help her
She always belonged to someone else (...)
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay awhile
And she will be loved...

He pasado una apasionante mañana en el cementerio y he sentido el discurrir de los minutos entre nostalgia y agonía. He visto llover durante horas y en mi habitación he aguantando las lágrimas escuchando The Corrs y Héroes del Silencio. Siempre en la oscuridad, la voz no tiene sentido, el silencio lo es todo; héroe en su propio olvido... She's broke his heart and that is rough but in the end he'll soon recover the romance is over...
Romance is over.
Sigue lloviendo y en mi habitación he leído a Baudelaire entre sombras y luces tenues.
La vida es una puta mierda.