agosto 18, 2006

I Support Rina

A un sólo combate de conseguir el cinturón negro de Shinobi Kempo (para conseguir en su dojo dicho galardón, el aspirante debe, a lo largo de un año, enfrentarse a cinco practicantes de cualquier arte marcial que equivalga a un cinturón negro, enfrentándose el aspirante con los ojos vendados). Tras haber demostrado una táctica depurada en los cuatro anteriores combates (contra practicantes de Muay Thay, Capoeira, San-da -habiéndose roto una pierna en el combate-, y Kenjutsu -¡ganando con la pierna rota!-) a mi queridísima Rina le queda un sólo combate para convertirse en el alumno más joven que alcanza el rango de cinturón negro en toda la historia del dojo.

El día 28 de Noviembre (en España), a eso de las 6 de la tarde, el metro setenta y uno de mi japonesa preferida se estará enfrentando a una mole de nombre Yoshie, practicante de Sumai (sí, el sumo de toda la vida) y si vence, tendrá por fin el rango de cinturón negro. Toda una kunoichi.

Es el combate más difícil al que se ha visto enfrentada, pero estoy seguro de que su experiencia será el mejor de sus avales. Si vences, recuerda: es, simplemente, lo que merecías. Te deseo la mejor de las fortunas.

Suerte (You're the one).